PacĂ­fico Central

LO MEJOR DEL PACIFICO
Precio: $144
Salida: 6:00 a.m - Regreso: 7:00 p.m
Incluye: B & L

Saliendo de San José nos dirigiremos hacia la costa del Pacifico Central de Costa Rica. En el camino, nos detendremos a disfrutar de un delicioso desayuno tradicional típico costarricense.
Una vez que lleguemos a nuestro destino, realizaremos una caminata de aproximadamente una hora en uno de los senderos del Parque Nacional Carara, el cual se encuentra en un punto intermedio entre bosque seco y bosque húmedo, el cual su atractivo principal es la observación de aves, y es también el hábitat natural de la Lapa Roja (Ara Macao).

Luego, de nuestro contacto con la fauna y naturaleza, continuaremos hasta Punta Leona, el cual es un exuberante Hotel de Playa, rodeado de 750 acres de selva tropical, y cuenta con una playa de arena blanca así como aguas cristalinas del Océano Pacifico. Punta Leona ha sido catalogada como una de las 10 mejores playas de nuestro país.

Usted podrá disfrutar de la playa, nadar en el agua cristalina del océano, o simplemente relajarse en la piscina.

 

MANUEL ANOTNIO
Precio: $131
Salida: 8:00 a.m - Regreso: 7:00 p.m
Incluye: L

Este parque nacional está considerado como uno de los más bellos del país, y es la combinación de una paradisíaca playa de aguas cristalinas con bancos de coral, bordeada por una exuberante vegetación y los encantos naturales del bosque tropical húmedo. Sus playas se cuentan entre las mejores del país, donde el buceo y el surf son muy populares.

Nuestro recorrido comienza en la mañana atravesando las montañas que rodean el Valle Central. Una vez que pasemos la cordillera nos detendremos a tomar un delicioso desayuno costarricense en un paraje típico de la zona del Pacífico, al margen del río Tárcoles.

En nuestro viaje al parque, tomaremos la carretera Costanera Sur, disfrutando de lindas vistas del océano, de las plantaciones de palma africana y de los pintorescos pueblos a lo largo de la costa Pacífica.

Una vez en Manuel Antonio, realizaremos una caminata en el bosque lluvioso por un sendero natural hasta llegar a la playa, donde se podrá tomar un baño, o bien hacer una recorrido por los senderos, el cual nos permitirá observar la abundante flora y fauna del Parque, en particular varias especies de monos, mapaches, iguanas, aves y osos perezosos. Una de las caminatas que se pueden realizar bordea Punta Catedral desde donde la vista de la vegetación y el mar es espectacular.

Luego de haber disfrutado del parque nacional caminaremos de regreso hacia el restaurante donde nos espera un delicioso almuerzo antes de tomar el camino de vuelta hacia la ciudad.