Parque Nacional Braulio Carrillo

RAINFOREST ADVENTURE (3 EN 1)
Precio: $140
Salida: 7:00 a.m - Regreso: 6:00 p.m
Incluye: L

El tour inicia con un viaje por el extraordinario bosque lluvioso del Parque Nacional Braulio Carrillo, una de las reservas más importantes de Costa Rica, que funciona a su vez como delimitación natural entre el Caribe y el Valle Central.

Eventualmente, al atravesar el Parque Nacional llegaremos a la zona de Sarapiquí, la cual es una hermosa región al noreste del país, conocida por su increíble riqueza natural. Al llegar, abordaremos un bote en el cual daremos un relajante paseo por el río, donde buscaremos animales del bosque lluvioso como monos, iguanas, pájaros y muchos más.

Luego del recorrido en bote, continuaremos con una caminata por los senderos privados de Selva Verde Eco Lodge, los cuales son un paraíso para los entusiastas de la naturaleza, senderistas y amantes de la vegetación. Allí podremos apreciar ecosistemas, plantas, árboles, fauna y mucho más. Al concluir el recorrido, se degustará de un delicioso almuerzo.

De camino hacia San José, visitaremos el famoso tranvía aéreo en el bosque lluvioso, donde a bordo de una góndola, podremos observar los árboles y la naturaleza en compañía de un guía naturalista de la zona.

El bosque lluvioso tiene 475 hectáreas de reserva privada y comparte 10 km de frontera con el Parque Nacional Braulio Carrillo, la cual constituye una zona intermedia entre parque y tierras de cultivo.

Tarifa: $ 136.00