11-47

De la Avenida 11, 47 metros al Norte, Barrio Aranjuez, San José, Costa Rica. Costado Sur del Hotel Aranjuez.

Nuestra mesa

En 11-47 ofrecemos una fusión propia de elementos locales con tradicionales. Gastronomía costarricense y creativa, hecha de una manera distinta. No somos un lugar de comida tipica; más bien, buscamos crear nuevas experiencias con el legado de la cocina costarricense, utilizando componentes autóctonos de nuestro país.

Productos locales

En 11-47 usamos de los mejores productos de Costa Rica: ingredientes locales, frutas y verduras frescas. Siguiendo los principios del Hotel Aranjuez, buscamos resaltar las tradiciones culinarias y crear nuevas experiencias utilizando componentes autóctonos y de temporada.



Opiniones

"Muy bueno, buen servicio, diferente, divertido". - "Excelente lugar, demasiado lindo y el trato fue excelente. Super recomendado". - "La atención es maravillosa, la comida tiene un sabor indescriptible y el espacio físico tiene un encanto y una esencia tica chivísimas". - "Un lugar estupendo, ambiente acogedor, servicio excelente y comida diez puntos. ¡Muchos éxitos, continúen con la calidad demostrada!" - "La mejor comida que probé en mis 15 días en Costa Rica". - "Qué manera de representar a Costa Rica en lo más alto.. Increíble la atención, el menú, los detalles en cada plato y los cocteles! Super recomendado!" - "Súper recomendado. Una joya de lugar!!!" - "Es un restaurante cuyos platos tienen nombres e ingredientes muy costarricenses pero concebidos de otra manera. Se pueden sentir cada uno de los sabores utilizados en los platos. Excelentes conceptos y excelente ejecución. Definitivamente hay que repetir para probar todas las opciones". 

Para más información ponemos a su disposición nuestro menú.

Descargar menú
Certificado 1
Certificado 2
Certificado 3
Certificado 4