UNA EXPERIENCIA EN UNA CASA AUTENTICAMENTE COSTARRICENSE

El Hotel Aranjuez abrió sus puertas en 1992. En ese momento, el hotel contaba con nueve habitaciones distribuidas en dos casas. Durante los últimos veinte años, tres casas se han añadido al complejo original.

El Hotel Aranjuez es una fusión de 5 casas construidas en los años 30, que mantienen intactas toda su riqueza arquitectónica: altos techos de madera, sus pisos que entremezclan la madera y el mosaico, los espaciosos salones, comedores, terrazas y patios cubiertos de árboles frutales.

NUESTRO COMPROMISO ES PRESERVAR Y RESCATAR NUESTRO PATRIMONIO

Trabajamos día a día para recuperar nuestras tradiciones. Tenemos como objetivo el rescate de nuestro patrimonio arquitectónico, la hospitalidad de nuestra gente, nuestra tradición culinaria y la conservación del ambiente.

En las 35 habitaciones del Hotel Aranjuez, los detalles arquitectónicos, como las puertas de doble hoja, las ventanas de estilo francés, las paredes de madera de tablilla y los pisos de madera, son parte de las casas originales.

ESTAMOS UBICADOS MUY CERCA DEL CORAZÓN DE SAN JOSÉ

A 700 metros del Museo Nacional y del Museo del Jade, y a 500 metros de la estación del ferrocarril al Atlántico, del Congreso, de la Biblioteca Nacional y del Parque Nacional. El Paseo Gastronómico La Luz, alberga más de 20 restaurantes, bares y cafeterías y están a solo 700 metros.

“Excelente ubicación: un barrio muy tranquilo y cerca del centro”. “Cerca de todo: de buenos restaurantes, de tiendas y de museos. El Museo del Oro es imperdible”.

DESCARGAR MAPA DE LA CIUDAD

Since 2011

Hotel Aranjuez

2015 Award

Hotel Aranjuez

2016

+140 opiniones